Acerca de ibanor

Historia

Ibanor nace en el año 2014 en el estado de Nayarit, es fundada por el MCE Héctor Hugo Domínguez Jaime y el ITIC José Norberto Ibarra Plascencia. Esto al observar la necesidad de desarrollo de software en la región.

Se enfocó en desarrollar sistemas a la medida con algunas pequeñas empresas de la región, así como en la implementación y reestructuración de redes.

Crecimiento

En el 2016 uno de los fundadores decide emigrar a Monterrey para gestionar el desarrollo de proyectos en la zona norte del país.

Actualmente ibanor cuenta con un equipo de programadores y diseñadores que se encargan del desarrollo de los proyectos.

¿Por qué elegir Ibanor?

Al ser una empresa emergente, estamos conscientes de lo importante que es mantener la confianza de nuestros clientes y brindar servicios de calidad. Por lo que ponemos especial cuidado en que se cumpla cada uno de los objetivos esperados.

Además, esto nos permite brindar un trato personalizado al momento de analizar los requerimientos de nuestros clientes, y así cubrir con todas las necesidades.

Somos un equipo de profesionales que aman las TI en sus diferentes áreas. Nos empleamos con pasión y siempre buscamos nuevos retos. Nos gusta estar en movimiento, crecer cada día y proponer cosas diferentes.

¡Permítenos ayudarte!